miércoles, 11 de marzo de 2020

CRÓNICA DE APRENDIZAJE

La gamificación consiste en aplicar técnicas de juego en entornos que no son juegos, con el fin de potenciar la motivación, la concentración, el esfuerzo, la fidelización y otros valores positivos comunes a todos los juegos.
La teoría nos queda clara, pero... ¿cómo gamificar?, sobre todo en infantil, parece fácil, pues para los niños todo es un juego y yo es lo que pretendo. Pero me parece complicado y espero aprender mucho de este curso y de las aportaciones de todos los compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario