La gamificación consiste en aplicar técnicas de juego en entornos que no son juegos, con el fin de potenciar la motivación, la concentración, el esfuerzo, la fidelización y otros valores positivos comunes a todos los juegos.
La teoría nos queda clara, pero... ¿cómo gamificar?, sobre todo en infantil, parece fácil, pues para los niños todo es un juego y yo es lo que pretendo. Pero me parece complicado y espero aprender mucho de este curso y de las aportaciones de todos los compañeros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario